Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), realizó una visita de supervisión a las farmacias de Miguel Auza y este municipio.
 
El propósito de la visita a ambas farmacias fue verificar el buen trato que los encargados brindan a los usuarios y mostrar que dichos establecimientos del Issstezac ofrecen los mejores precios en el mercado.
 
En Juan Aldama supervisó las instalaciones, verificó la existencia de mercancías y platicó con los encargados, a quienes exhortó a seguir atendiendo de la mejor manera a la ciudadanía para que hagan de la farmacia su tienda preferida.
 
Recordó que la farmacia de Juan Aldama, la número 15, al cierre del año pasado, superó sus ventas en casi un 20 por ciento en comparación con 2014, mientras que la número 18, de Miguel Auza, aumentó sus ventas en un 22.37 por ciento.
 
En lo que se refiere al crecimiento de la preferencia de sus clientes, Rentería López comentó que tanto Juan Aldama como Miguel Auza tuvieron un incremento en la clientela del nueve por ciento.
IP

3 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here