Suspende «El Potrillo» presentación en la Fenaza 2015; anuncian cambios radicales en el programa

0
4597

El accidente que sufrió en días pasado Alejandro Fernández en Guadalajara provocó un reacomodo general en el programa de la Feria Nacional de Zacatecas.

En conferencia de prensa se informó que Julión Álvarez no será el responsable del cierre de actividades de la feria; los organizadores determinaron que Alejandro Fernández sea el responsable de dicho evento.

En tanto, el chiapaneco se presentará en el Palenque el 20 de septiembre, un día antes del cierre de las festividades.

A su vez, la actuación de Alejandro Fernández en el Palenque será suplida por la Banda MS , quienes actuarán este viernes.

En tanto, Los Ángeles Azules, quienes actuaron de manera gratuita en la Feria Nacional de la Plata, en Fresnillo, cubrirán la fecha del 5 de septiembre en el Palenque.

“Me lleve el susto de la vida sólo de ver como quedo la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad”, dijo en un comunicado Alejandro Fernández.

 

El comunicado confirmó el accidente que tuvo “El Potrillo” en días pasados en Guadalajara y que, en su momento trató de ser ocultado argumentando que, el que viajaba en la camioneta era el hijo del cantante, del mismo nombre.