Taquillazos 2015

0
2202

A diferencia del 2014 que solo tuvo dos grandes éxitos en taquilla que fueron Transformers: la era de la extinción que fue abucheada por la crítica mundial y El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos; ambas producciones superaron los 900 millones de dólares y se colocaron en los números 13 y 29 respectivamente dentro de las 50 más exitosas en taquilla de la historia.

Sin embargo, este año 4 filmes se colocaron dentro de este top y tres de ellos se adentraron dentro de las 10 más taquilleras en la historia del cine hollywoodense.

Minions: Esta película de Universal Studios causó una fiebre amarilla en los cines, las simpáticas criaturas amarillas casi logran llegar al billón de dólares, dejando atrás por muchísimo a su competencia Intensamente de Pixar; $912,554,000 de dólares es la suma recaudada por este filme que fue bien recibido por las críticas de expertos.

Minions+Film

Vengadores: era de Ultron: El equipo más famoso de súper héroes no supero en taquilla ni en crítica a la primera entrega de la saga, la secuela de los vengadores reunió $1,398,700,000 de dólares

The_Avengers_Age_of_Ultron_70142

Fast & Furious 7: Desde que murió Paul Walker, la expectativa se comenzó a generar en torno a esta película, la producción se retrasó (claro está) y se logró tener a una protagonista digitalizado hasta el final. La séptima entrega de la saga juntó $1,398,700,000 de dólares colocándola en el puesto número cinco de las más exitosas de la historia, económicamente hablando.

 

furious-7

Jurassic World: Se colocó en el tercer puesto de recaudación a nivel mundial después de las creaciones de James Cameron (avatar y titanic), aglomeró $1,581,227,000 millones de dólares, cabe señalar que Universal Studios la trajo a la pantalla, al igual que a los Minions y a Furious 7 por lo que se convierte en la productora de cine con más ganancias en lo que va del año.jurassic-world-logo