El Gobernador Alejandro Tello puso en marcha las actividades feriales, previo a la inauguración oficial de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, misma que, garantizó el mandatario, se realizará en un ambiente familiar y de seguridad, gracias al trabajo coordinado de las corporaciones policiales y de protección civil.

 
Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cristina Rodríguez de Tello; la reina y princesas de la Fenaza, el Ejecutivo invitó a zacatecanos, turistas y visitantes a que asistan, a divertirse y en esta ocasión, a contribuir también con causas sociales.
 
La titular del DIF estatal aseguró que el Teatro del Pueblo no perderá su carácter de gratuito; sin embargo, los conciertos tendrán una causa social, ya que a la entrada del Multiforo colocarán urnas para que los asistentes donen 10 pesos de manera voluntaria. El monto recabado se destinará a 19 asociaciones dedicadas a apoyar a niños con cáncer y otras enfermedades.
 
El mandatario detalló que la apuesta de esta edición 2017 de la Fenaza es ofrecer a los visitantes productos regionales. De ahí que los invitados especiales sean los cinco Pueblos Mágicos del estado: Pinos, Nochistlán, Jerez, Sombrerete y Teúl de González Ortega.
 
Además -dijo-, habrá más de 200 espectáculos musicales de calidad y para todo tipo de gustos, juegos mecánicos innovadores y acceso sencillos a las instalaciones feriales de calidad.
 
Por su parte, Federico Borrego, presidente del Patronato Estatal de la Fenaza, detalló que los visitantes podrán acudir a seis pabellones temáticos, entre los que destacan el infantil, del campo, agronegocios, empresarial y turístico.
 
Además, atracciones García trajo a Zacatecas la Mega King Kong Tower que es una novedad en juegos mecánicos. Mientras que en el Palenque y el Multiforo habrá espectáculos para todas las edades y gustos.  
 
Después de hacer el corte del listón inaugural del festejo que nació para conmemorar el aniversario de la Ciudad de Zacatecas, el Gobernador Tello realizó un recorrido por los seis pabellones, donde saludó a los comerciantes y corroboró que todo tengan las condiciones adecuadas.
 
Acompañado por su esposa Cristina Rodríguez, la reina y las princesas de la Fenaza, funcionarios estatales y periodistas, Alejandro Tello se subió a la Mega King Kong Tower, que será unos de los principales atractivos de la Fenaza 2017, ya que es la primera ocasión que se instala en Zacatecas. 

1 Comentario

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here