Luego de reconocer que Zacatecas se encuentra dividido y confrontado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna advirtió que la popularidad que ostentan los gobernadores no son sinónimos de un buen gobierno.

“La historia tarde o temprano nos alcanza y el tiempo nos da a cada quien nuestro lugar”, aseveró.

Al hacer un balance de la primera parte del quinquenio, Tello Cristerna precisó que el momento que se vive en la entidad es uno “donde nadie busca ceder”.

Publicidad

“Nadie aceptamos se toquen nuestras condiciones o privilegios, y los intereses particulares están por encima de los comunes”, enfatizó.


Ante este escenario, subrayó que “tenemos que cambiar, tenemos que trabajar unidos, no existe otra opción si queremos realmente sacar a Zacatecas de sus problemáticas”.

Reconoció que durante este tiempo “me ha tocado gobernar en tiempos muy complejos, un estado sin recursos, hipotecado”.

Dijo la economía estaba “soportado con alfileres” por lo que se requerían decisiones costosas e impopulares. “No llegué a esta encomienda a generar aplausos. La popularidad no es sinónimo de buen gobierno, la historia tarde o temprano nos alcanza y el tiempo nos da a cada quien nuestro lugar”.

Ante ello, aseveró que “no podemos exigir o pretender soluciones inmediatas, a problemas enquistados y no atendidos históricamente y de todos conocidos”.

 

Por ello, enfatizó que “desde el primer día no me arrojé a las lamentaciones y a buscar culpables en el pasado, busqué y encontré soluciones”.

Tello Cristerna añadió que las cosas no se solucionan por inercia ni de la noche a la mañana; “se requiere de compromiso y sacrifico y lleva tiempo y mucho desgaste lograrlo”.

Se dijo tranquilo, pero no conforme con lo que se ha hecho durante estos dos años y seis meses; “he hecho lo más que he podido, quisiera haber hecho mucho más en este tiempo, las condiciones no son las óptimas, es más, están muy lejos de ello, pero pueden llegar a serlo”.

“Trabajo día con día para consolidar un gobierno y volverle a dar rumbo a la entidad. Para en el 2021 no entregar un cascarón sino un estado en vías de consolidación”.

8 Comentarios

  1. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us

  2. Thanks for another great post. The place else could anyone get that type of info in such an ideal means of writing? I’ve a presentation next week, and I am at the search for such information.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here