TomTom Runner 3 esta enfocado en hacer un seguimiento a detalle de nuestras actividades físicas, ya sea que salgas en bici, vayas a nadar, le metas un par de horas al gimnasio o cualquier otro deporte, de esta manera el dispositivo podrá cuantificar todos los datos para que puedas tener un seguimiento de tu entrenamiento.

 

Lo mejor de este dispositivo es que cuenta con GPS y podrás usarlo por 11 horas seguidas y si decides desactivarlo cada tanto, su vida se alargará hasta 3 semanas. Obviamente se encuentra comunicado con tu smartphone vía Bluethoot y cuenta con un sólo botón para navegar por su interfaz.

Publicidad

1366_2000 (1)

Además puedes encontrar otros dos modelos de este reloj, una versión Cardio que tiene como característica especial un pulsómetro y otro que se llama Cardio + Music ya que además  de integrar el sensor de frecuencia cardíaca, tiene 3GB de memoria interna para almacenar música para así utilizarlo sin necesidad de un teléfono.

Según TomTom estos nuevos relojes ya están disponibles en México en tiendas como Liverpool, Best Buy, Sears, Palacio de Hierro, Innovasport, Amazon, Walmart y Netshoes, sus precios son los siguientes:

  • Runner 3 por 3,799 pesos
  • Runner 3 Cardio por 5,499 pesos
  • Runner 3 Cardio + Music por 6,799 pesos
  • Runner 3 Cardio + Music con audífonos Bluetooth 7,999 pesos

1366_2000

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here