La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la primera semana de actividades para reconocer la labor de las diferentes corporaciones.

Se trata de 13 actividades programadas durante dos semanas y que dan cumplimiento a uno de los ejes que el Gobernador David Monreal Ávila ha señalado como prioritario.

Esto es, el fortalecimiento de las corporaciones policiales, por medio del cual se avanzará en la construcción de un Zacatecas seguro y tranquilo.

Publicidad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General Adolfo Marín Marín, presentó la Unidad de Bienestar y Dignificación Policial.

A través del mismo, se busca incrementar el bienestar policial.

Mediante programas integrales, la SSP trabaja para mejorar las condiciones laborales, elevar la productividad y la calidad de vida del personal.

Así como alcanzar los más altos estándares en el ejercicio de la función de la seguridad ciudadana.

De igual manera, se llevó a cabo el Primer Rally Policial, en el que participaron efectivos policiales y personal administrativo, con sus familias.

Con esta actividad, se busca fomentar la convivencia, brindar a los policías momentos de integración y recreación con sus familiares.

Un torneo de tiro, de ajedrez y basquetbol, fueron otras de las actividades que se llevaron a cabo a lo largo de esta semana.

En estos eventos participaron los elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana, Policía de Seguridad Vial y Policía Penitenciaria.

Con actividades como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública inicia una serie de acciones a favor de la dignificación de la labor policial, por lo que, mediante diversas gestiones, se busca avanzar en la mejora de las condiciones tanto laborales como personales de los elementos policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here