Tú eres lo que comes (en el cine)

0
2707

Todos amamos ir al cine, desde ver la nueva película de acción,  ir a reír con una buena comedia, los valientes prefieren asustarse con algo de terror y también muchos aman ir al cine a comer lo que ofrece la dulcería, pero ¿en realidad sabes lo que estás consumiendo?

 

Palomitas de Maíz

Este tipo de palomitas contiene un nivel de sal muy elevado es casi el equivalente al que deberías consumir por mes, así que cuidado si tú eres uno de esos que va al menos una vez por semana.

Pero ya que lo saben al igual prueben sus variedades con mantequilla, con chile, caramelo  y hasta light.

palomitas

 

Hot Dogs

 

Muchos son fanáticos de los hot dogs que venden en los cines, a veces sólo se llegan a comprar uno, lamentablemente este tipo de personas no tienen buen gusto en la comida ya que si tú los has probado puedes saber claramente que saben totalmente a plástico.

hot dogs

 

Refresco

 

Y creo que la mayoría de las personas se han quejado más de una vez en su vida porque es más hielos que refresco lo que compran en la dulcería del cine, no importa si sólo te bebiste la mitad del vaso, de seguro va a saber a agua.

 

reresco

Crepas

Las puedes encontrar en dos variedades, dulces, que tienen demasiada azúcar (pero eso si, su frutita natural), y saladas que podrían contener la misma sal que una hojaldra veracruzana.

cropped-crepas

Café (Todas sus Variedades)

Aparte de toda la cafeína que ingieres durante la película, coronas esta acción con sobres y sobres de azúcar ( y no precisamente canderel), terminando tu película con principios de diabetes.

Skinny-Caramel-Frapp

Así que ahora muchos cines están implementando diferentes tipos de comida, como ya lo hemos visto en México algunos comenzaron con crepas y otros más ya te ofrecen un menú variado y algunos platillos hasta contienen verduras, ojalá y las desinfecten debidamente.