Siete empresas turísticas de la capital y de los Pueblos Mágicos de Jerez y Teúl de González Ortega fueron certificadas con el Distintivo M, que las compromete a garantizar seguridad y calidad en el servicio a turistas y visitantes.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, entregó los distintivos “M” a varios restaurantes, hoteles, museos y cafeterías, ya que los prestadores de servicios turísticos decidieron implementar todo un proceso de cambio en la estructura de organización de su empresa.

1812_07

Publicidad

El objetivo, además  de contar con empresas certificadas en los diversos rubros que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, es que los cambios implementados se hagan extensivos a la vida cotidiana del personal y colaborar con las empresas legitimadas.

El funcionario destacó que este tipo de certificaciones son, además de un estímulo para las y los prestadores de servicios turísticos, un desafío personal en el que cada integrante mejora su competencia laboral haciendo de su servicio una garantía de calidad.

Asimismo, busca mejorar la competitividad de cada empresa del estado de Zacatecas mediante la capacitación y certificación con base en una forma moderna, que les permita satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here