Julio César Chávez, presidente municipal electo de Guadalupe, refrendó este jueves ante el gobierno federal entrante, los proyectos en materia turística para el municipio.

Al reunirse con Miguel Torruco Márquez, designado Secretario de Turismo por el Presidente Electo de México, el especialista en materia turística señaló que se establecerán trabajos conjuntos con el estado de Zacatecas, así como con la zona conurbada con la capital, pero muy especialmente con Guadalupe.

Publicidad

En esa localidad se crearán nuevos atractivos turísticos que le permitan al municipio convertirse en una importante puerta para los visitantes.

Reconoció que Julio César Chávez cuenta con las bases de gestión necesarias para impulsar al municipio y concretar las metas establecidas en materia turística.

Torruco Márquez reafirmó su compromiso con el municipio, tal y como lo hizo en campaña, cuando impulsado por su relación personal con el presidente municipal electo, visitó Los Conos de Santa Mónica y otros lugares más de la ciudad, en aras de identificar el potencial de Guadalupe.

Chávez Padilla dijo que se buscará el ampliar la oferta de hospedaje, generar mayor derrama económica para el sector restaurantero y de servicios, y comercializar al destino Guadalupe en el ámbito nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here