Ulises Mejía Haro, el hasta este viernes, presidente municipal de Zacatecas, aseguró que la comisión de Honor y Justicia de Morena no le ha notificado de un proceso en su contra, ni siquiera de investigación, mucho menos de un derecho a audiencia.

Afirmó que lo publicado el día de hoy en un diario local, es falso y un lamentable intento de grupos internos que tratan de confundir a la ciudadanía.

Espera que se investigue la fuente, porque no aparece ni en los estrados de la comisión partidista, nada publicado.

Publicidad

Incluso pensó que podría ser una bola de humo, y más cuando está cerca el fin del plazo de registros, pero aclaró que no está inhabilitado por el INE para contender, ni aparece en el padrón de violencia política por razón de género que el instituto tiene en su portal de internet.

“Seguiré el trabajo, quien crea que eso nos va a detener se equivoca, eso sólo crea molestia en la gente y ellos deberán tomar la decisión más sabía, consultaré a la gente”, y recordó que el sábado a la licencia solicita al cargo, entonces “me concentraré en defender lo construido y a servir a la gente con honestidad, cercanía”.

1 Comentario

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all.
    Nevertheless think of if you added some great photos or
    video clips to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with pics and videos,
    this blog could undeniably be one of the most beneficial in its niche.

    Good blog!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here