Un nuevo estudio sugiere que la mayoría de las mujeres son bisexuales o gay

0
2243

La mayoría de las mujeres podrían ser bisexuales o gay, de acuerdo a un nuevo estudio.

Dr Gerulf Rieger del Departamento de Psicología de University of Essex, mostró a mujeres videos de atractivos hombres y mujeres, analizando la reacción de sus pupilas dilatadas de acuerdo al nivel de excitación que les provocaba. De las 345 mujeres que fueron probadas, se encontró que el 74% se excitaron significativamente por ambos videos.

«Aunque la mayoría de las mujeres se identifican como mujeres, nuestro estudio claramente demuestra que cuando se trata de lo que las excita, ellas son bisexuales o gay, pero nunca heterosexuales», Rieger dijo sobre los resultados del estudio.

Mientras tanto, el estudio también descubrió que las mujeres gay que se comportan de manera más estereotípicamente «masculina» o «butch» no son más propensas a exhibir formas más masculinas de excitación sexual.

«Aunque algunas lesbianas eran más masculinas en su excitación sexual, y otras eran más masculinas en su manera de comportarse, no había un indicador de que estas fueran las mismas mujeres»,

«Esto nos muestra que la manera cómo las mujeres se presentan en público, no significa que sabemos algo de sus roles y preferencias sexuales.»

La moraleja de la historia: no hacer ninguna suposición.

2000px-I-D_Magazine_Logo.svg