Unidad, lo que se necesita en el PRD: Flores Mendoza

0
1597

Rafael Flores Mendoza advirtió que él “no necesita alardes” para convocar a la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que este sábado fue convocado por la dirigencia del PRD a una conferencia de prensa para hacer un llamado a la unidad.

“Estoy convencido que la unidad es lo que necesitamos en el PRD en el estado de Zacatecas y en todo el país”.

Por eso, señaló, “me congratulo de que mis compañeros hayan optado por apoyar al ganador”.

Subrayó que el tribunal ya le dio la razón en diversas impugnaciones “que pusieron en mi contra” y se comprobó que no incurrió en ninguna irregularidad.

“Ahora, sólo resta una última impugnación que se resuelva en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y todo indica que será favorable a mi; por ello agradezco que todos los que participaron en el proceso de selección del candidato del PRD a la gubernatura se comprometan a apoyar al que el tribunal le dé la razón”.

Adelantó que, ya como candidato, “esta será una de mis grandes fortalezas: la unidad de los militantes del PRD zacatecano. No necesito alardes sino que toda la militancia esté unida en torno a mi candidatura”.

“Aprovecho para agradecerle a los perredistas zacatecanos su apoyo para lograr que yo sea el candidato que encabece sus esfuerzos y que logre sacar al PRI de la administración pública y con ello podamos avanzar en los beneficios para la población”.