“La unión, la honestidad, el trabajo y el esfuerzo serán las directrices que regirán a la nueva administración”, aseguró Cuauhtémoc de la Torre Flores, alcalde de Tepetongo.

Añadió que, de la mano de la gente de Tepetongo, buscará incrementar el desarrollo económico y social que se quiere.

Explicó que se tienen muchas necesidades, pero que todas se podrán atender si se mantiene una adecuada coordinación con la población y el compromiso de que estarán trabajando unidos.

“Debemos de dar la lucha para gestionar más recursos con el Gobierno Estatal y Federal para la generación de empleos y mejores oportunidades para nuestros jóvenes”.

Además, la atención a nuestros grupos vulnerables y sobre todo que Tepetongo se considere uno de los municipios turísticos más importantes de la región.

Cuauhtémoc de la Torre, hizo la invitación a la población para que sean partícipes de esta nueva administración.

Los conminó a acercarse a la Presidencia Municipal y que confíen en que se tendrán los mejores perfiles en el Ayuntamiento para dar mejores y más resultados positivos a toda la sociedad.

Lyndiana Bugarín Cortés, Subsecretaría de Ganadería de la Secretaría del Campo, en representación de David Monreal Ávila, señaló existe un un mismo compromiso de sacar adelante a las y los zacatecanos.

“Se deben de redoblar esfuerzos para honrar la confianza que se ha depositado en el Ayuntamiento”.