Uber México se unirá a la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) para promocionar los atractivos turísticos de la entidad.

A través de su cuenta de twitter, la plataforma de movilidad aseguró que la empresa se unía a la Secretaría de Turismo en la campaña #ViajaEnCorto.

Con ello, buscarán fomentar y fortalecer de manera segura el turismo en la entidad así como la movilidad local.

Publicidad

En días recientes, los socios conductores registrados en la aplicación recibieron, por parte de la Secturz, información referente a los diferentes atractivos turísticos.

Entre ellos se encuentran los sitios patrimonio declarados por la UNESCO, la historia, las tradiciones o la gastronomía del estado.

Esto, para que pueda ser transmitida a los usuarios en cualquier conversación que tenga lugar durante los viajes.

De igual manera, usuarios de la app de Uber en Zacatecas conocerán sobre la campaña a través de diferentes canales de comunicación, como el correo electrónico.

A partir de este viernes 16, la plataforma envía a los correos de sus usuarios información relacionada con la entidad.

Asimismo, dentro de la app se les brindará información y contenido de la misma.

“En Uber ofrecemos una alternativa de movilidad confiable a quienes recorren y disfrutan de las calles bañadas en arquitectura y diseño colonial que caracterizan a la ciudad”, explicó Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber.

Añadió que en ocasiones el punto de contacto inicial entre los turistas y los lugares que visitan es la aplicación.

“…por lo que hoy más que nunca ponemos nuestra tecnología, con todas las medidas de seguridad, a disposición de los zacatecanos y de sus visitantes”, añadió.

Uber baja tarifas

La empresa dio a conocer que a partir de este viernes reducirá las tarifas de Uber X y Uber Flash.

“A partir del 16 de octubre, implementaremos nuevas tarifas en tu aplicación para que te puedas seguir moviendo por la ciudad sin afectar tu bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here