La tecnología va que vuela. Facebook anuncia el lanzamiento de unos lentes inteligentes con los que puedes usar las redes sociales.

Se trata de los Ray-Ban Stories, unos Smart glasses elaborador en colaboración con la icónica marca de lente Ray-Ban.

Publicidad

Los lentes prometen revolucionar la interacción que tenemos desde las redes sociales.

A partir de este lunes, ya podrás adquirirlos. Esto, es un paso importante para la compañía de redes sociales.

Precio

Los nuevos anteojos de Facebook tienen un precio de 299 dólares (es decir, poco más de $5900.00 pesos mexicanos al cambio actual) y se sabe que estarán disponible para su adquisición en la tienda online de Ray-Ban así como en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

También estarán disponibles con lentes polarizados con precio de 329 dólares ($6500.00 pesos), lentes Transitions en 379 ($7500.00 pesos) y con graduación, cuyo precio variará.

Características

Los Ray-Ban Stories tienen un buen abanico de opciones y posibilidades para los usuarios. Una de las más llamativas es la cámara dual de cinco megapixeles con la que podrás tomar fotos y videos desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Los altavoces a oído abierto ofrecen un sonido nítido mientras que la matriz de audio de tres micrófonos permitirá que escuches tus llamadas con la mejor calidad posible pues también incluye una función de supresión de ruido externo.

Otro aspecto importante es que estos lentes inteligentes es que se podrán vincular con Facebook View, lo que permitirá al usuario compartir su punto de vista, historias y otros momentos con tus amigos en la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here