CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, se hizo viral al bajar las escaleras del metro en silla de ruedas.

Sin duda, la inclusión se debe fomentar, y debe existir espacios para personas con discapacidad.

Un viaje en el Metro de la Ciudad de México representa toda una aventura para los usuarios y en especial para las personas con capacidades diferentes, aunque para un hombre en silla de ruedas no representa mayor problema, pues demostró que no es impedimento el subir y bajar las escaleras.

Publicidad

En el video se muestra la habilidad del usuario al bajar las escaleras del Metro, lo que ha causado admiración entre los mexicanos.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de Tik Tok @jarmandoencinas quien acompañó con el texto: “Estación de metro. No hay imposibles”.

Se observa cómo el joven en silla de ruedas se coloca de espaldas y tomado del barandal va bajando los escalones con una habilidad notoria.

Algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) no cuentan con rampas o elevadores para facilitar el traslado de los usuarios, por lo que los ciudadanos piden la instalación para poder transportarse sin problemas.

@jarmandoencinas##cdmxlife ##metrocdmx2021♬ sonido original – Lisvi Rivas

5 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here