Gamer que se respeta sabe que existió una época en la que los videojuegos de Sega y Nintendo dominaban a todos los jugadores en el mercado. Pero que mas allá de esto, si no tenías el acceso a tener una consola propia, podías ir a la tiendita de la esquina y por una módica moneda podías pasar horas jugando (dependía mucho de que jugaras y que tan bueno fueras).

Juegos como Bubble Bubble, Batman The Movie, Doble Dragon y Pac-Man, fueron de los más conocidos y formaban parte de esta familia de Computadoras Amiga, que eran las computadoras que encontrabas dentro de cada maquinita.

Publicidad

via GIPHY

Si tu fuiste de esa generación que perdía todos sus domingos en estos aparatos y extrañas algunos títulos o si desconoces otros, este es el momento perfecto para recuperar ese tiempo, puesto que ahora puedes jugar desde tu navegador. Sólo tienes que dar click AQUÍ.

Ahora si podrás jugar sin que nadie te detenga, pero si no encuentras un juego es por que hay problemas con el copyright, por eso no esta incluido en la biblioteca, eso si, no te decepciones porque aún hay muchos juegos para que te mantengas entretenido.

Pero eso si, por más viejo que veas un juego aún así necesitarás una computadora decente para emularlos ya que se realizaron pruebas en el navegador Chrome, con un procesador Core-I7-600 y 16 GB de RAM, y existieron títulos que tuvieron problemas para arrancar.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here