15.8 C
Zacatecas
miércoles, abril 17, 2024

Viernes 13 TV

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Una serie que aunque quizás no fue tan popular pero que si quedo muy marcada en el recuerdo de todos aquellos que la vieron; fue Viernes 13, la serie que no debe de confundirse con las películas de Jason Voorhees. Salió al aire en 1987 y finalizo en 1990, de producción canadiense. (David Cronemberg)

Originalmente, la serie iba a ser titulada la hora 13, pero el productor Frank Mancuso Jr. considero tomar el nombre del día 13 para dibujar deliberadamente más terror con el público. A pesar de este título, la serie no tiene conexiones con la historia de la película del mismo nombre, como Jason Voorhees no hacer acto de presencia, ni tampoco carácter relacionada con las películas.series.227.IMAGEN1

La serie trataba de un comerciante de antigüedades que había hecho un pacto con el diablo para vender unas antigüedades malditas. Cuando muere, su tienda es heredada por su sobrina y su primo Micki Ryan. Con la ayuda de Jack Marshak, luchan para recuperar las antigüedades de la gente que compró para que dejen de causar un daño.

Lo mejor o interesante del asunto es que puedes encontrar esta serie en youtube, lo malo es que algunos capítulos no están subtitulados.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

44 COMENTARIOS