Villanueva, Zac.- Más de 170 servidores públicos de distintas dependencias federales y estatales brindaron atención e información a habitantes de este municipio, en la edición número 126 del programa Ferias DIFerentes que el Gobierno del Estado realiza a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 
En representación de la Cristina Rodríguez, Presidenta Honorífica del SEDIF, el Director General de la institución, Omar Acuña Ávila, encabezó la entrega de apoyos, que beneficiaron a más de 600 familias.
 
Acompañado por el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, Acuña Ávila reiteró el compromiso del Gobierno de Alejandro Tello por llevar los programas y acciones a la población en cada municipio del estado, para evitarles el traslado a la capital, esfuerzo que fue reconocido por el presidente municipal.
 
Las familias villanovenses recibieron 140 paquetes de aves de traspatio y apoyos para el mejoramiento de vivienda; además, estudiantes destacados de diferentes comunidades fueron beneficiarios del programa “Ayúdame a Llegar a Mi Escuela”, que les otorga una bicicleta, y cerca de 300 personas recibieron lentes gratuitos para vista cansada, del programa Una Visión DIFerente.
 
Durante esta Feria también se expidieron actas de nacimiento gratuitas e instalaron servicios de atención médica y dental, así como las unidades móviles de detección de cáncer de mama y cervicouterino.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here