Si, Virgin Mobile ha decidido regalar WiFi a todos los usuarios, sin importar quien sea su proveedor de telefonía.

Y es que la prestigiada compañía de telecomunicaciones internacional inició una campaña para ofrecer WiFi gratis en todo nuestro país.

Según Forbes México, la compañía Virgin Mobile dio a conocer esto a través de sus redes sociales que su señal de WiFi no tendrá restricción alguna.

Publicidad

Para utilizarlo no necesitas ser usuario, sólo tienes que descargar la aplicación móvil, registrarte y conectarte.

Para los especialistas en telecomunicaciones esta campaña permitirá abrir nuevas brechas en la oferta y en la demanda.

Gracias a esta oferta Vigin Mobile se convierte en la primer operadora en México en ofrecer el servicio de WiFi gratis a todos los usuarios a través de su app en iOS Android.

La posibilidad de obtener acceso es a través de 20 mil puntos de conexión que se encuentran en aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad.”

Si ya bajaste la aplicación y quieres saber donde encontrar puntos de acceso en tu ciudad puedes acceder desde tu celular, ingresa a la aplicación de Virgin o en su sitio web.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here