Si no sabes que ver, escoger una película puede ser uno de los trabajos más difíciles y lentos del mundo, pero para eso ya ha llegado What is my movie?.

Si ya has revisado la cartelera de cine y no has encontrado nada nuevo y estar por darle la quinta vuelta al catálogo de Netflix es buen momento para que la pruebes.

El objetivo principal de What is my movie? es muy básico, tu simplemente tienes que describir una película usando tus propias palabras y ellos encuentran una lista de filmes que recomendarte. Puedes buscar películas que sean tan simples como de perritos o una donde el protagonista muere.

Publicidad

1366_2000 (6)

También puedes buscar por título, director, actor y soundtrack, lo que si tienes que tener claro es que tienes que escribir todo en inglés, ya que el sitio es completamente gringo.

Desde ahora te lo advertimos, los resultados no son siempre perfectos, todo depende de que tan especifico seas al escribir. Pero son lo suficientemente buenos para que recibas una larga lista de resultados que puedes filtrar por título o descripción.

Tiene valoración de Metacritic y sinopsis, puedes buscar películas similares a los que te aparecen y además te deja adquirir los títulos directamente en Amazon.

 

4 Comentarios

  1. you are in point of fact a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve done a great activity on this matter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here