Este viernes Whatsapp anunció que retrasará la implementación de su nueva política debido a la confusión que ha causado entre los usuarios.

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

“Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”, dijo WhatsApp en su comunicado.

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Mark Zuckerberg, postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huida de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

Publicidad

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

“No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero”, aseguró la aplicación, quien también dijo tomará “una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp”.

“Pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here