El servicio de videollamandas en WhatsApp ya había sido anunciado hace más de 5 meses pero no fue hasta este fin de semana que entró en funcionamiento.

Ya esta disponible para todos los sistemas operativos y sin duda, incorporar este servico a su lista es la mejor idea que han tenido. Realizar videollamadas ya es posible en cualquiera de la plataformas y hasta hoy, no ha presentado problema alguno.

Su funcionamiento es sencillo, ahora cuando quieras realizar una videollamada lo harás de la misma manera que una llamada normal. Presionarás el icono de llamada y ahí te dara las dos opciones y tu solo tendrás que escoger.

Publicidad

Si eres usuario iOS, a ti te será más sencillo pues las opciones se encuentran por separado..

Durante la videollamada se te permite utilizar las cámaras libremente y cambiar la posición de la pantalla, además podrás minimizar la llamada y continuar con otras cosas. El servicio no te va a acostar más, ya que funciona de la misma manera que las llamadas normales.

videollamada

En un comunicado la empresa aseguró, que al igual que sus mensajes, las videollamadas cuentan con un cifrado de extremo a extremo, que le brinda privacidad absoluta y tranquilidad a los usuarios.

 

dt-common-streams-streamserver

Si en tu menú aún no aparece este servicio lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación, si te llega un mensaje diciendo que es para activarlas, no lo abras ya que puede ser un virus que ya esta circulando.

El desarrollo de las videollamadas es parte de la meta de WhatsApp, hacer que todas las personas estén conectadas en todo momento y puedan compartir sin restricciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here