X-Men es una de las sagas de Marvel que ha creado más adeptos después de comenzar con la versión fílmica de la historia.

El estudio Fox, quien ha sido responsable de todas las películas de los mutantes reveló detalles de X-Men: Dark Phoenix, la cual es la siguiente entrega de la saga.

Entre los datos se incluyen la fecha de lanzamiento, la confirmación del director y varios de los nombres de los héroes que regresarán y lo mejor de todo, también se confirma el nombre de la actriz que interpretará a la villana, la emperatriz Lilandra.

Publicidad

Culturageek.com_.ar-X-men-Dark-Phoenix-1

De acuerdo a las declaraciones, la película será estrenada el 2 de noviembre de 2018. Esta será la primera entrega que estará dirigida por Simon Kinberg, que además fue productor de Deadpool, Logan y las más recientes cintas de X-Men. Pero esta será la primera película en la que se siente en la silla de productor.

En cuanto a los mutantes, veremos de regreso a James McAvoy como el Profesor X, Jennifer Lawrence  en el papel de MistiqueMichael Fassbender Magneto, Sophie Turner como Jean Grey Nicholas Hoult como Bestia. 

Aunque fue el mismo James McAvoy quien confirmó su regreso a través de su cuenta de Instagram.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here