Xiaomi ahora se mete en el mundo de los proyectores y lo ha hecho sólo para convertirse en un dolor de cabeza para ese mercado tan complicado.

Todos sabemos que no cualquiera tiene un proyector, ya que por sus singulares características hay que instalarlo de manera especial y si se le quiere sacar ventaja hay que tenerle un mantenimiento adecuado.

1366_2000 (5)

Publicidad

Aunque Xiaomi   no ha dado muchos datos acerca de su nuevo proyecto si nos enteramos que cuenta con tecnología DLP, pero no el número de colores de su ruleta o la resolución total aunque las malas lenguas dicen que será 1080p.

Lo mejor es que se podrán conseguir 150 pulgadas en tiro corto y como ya sabemos Xiaomi se asocia con otras firmas cuando desconoce acerca de una nueva tecnología, en este caso el núcleo del hardware está desarrollado por Yorkey, especialista en tecnología óptica.

La especificación que más resalta es que será capaz de alcanzar los  5mil lumens, un nivel de brillo bastante alto que nos permitirá usar el equipo en luz normal.

Mi Laser Projector asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, firmada por Texas Instruments, como la gran mayoría del mercado que no opta por LCD. La empresa china hace las cuentas rápidas y dice que eso son un par de horas diarias durante 34 años, seguro que para entonces ya lo habremos cambiado.

Dentro de su diseño cuidado y limpio lleva incorporados cuatro altavoces para que no busquemos un sistema de sonido adicional y lo mejor es que se encuentra certificado por DTS y Dolby Digital.

1366_2000 (6)

1 Comentario

  1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here