Xiaomi la compañía conocida por sus smartphones también es conocida por lanzar productos sin importar si es un negocio relacionado con lo que ya estaba haciendo antes.

Ahora va por el mercado deportivo ya que desde 2015 se junto con la empresa Li-Ning para hacer su primer intento. Pero en esta ocasión parece no haber colaborador especial, lo que si podemos ver es que Intel aparece como suministrador de la tecnología.

1366_2000 (1)

Publicidad

El nombre de los tenis será “90 minutes Ultra Smart Sportwear” y si te preguntas que tienen de especial, pues no mucho, sólo un Chip Intel Curie, los cuales son ideales por su rendimiento energético si se quiere monitorizar las actividades físicas del usuario.

Estos chips son del tamaño de un botón, por lo que no crean un peso extra en el calzado y el chip enlazado con una aplicación móvil nos contará cuantas calorías hemos gastado, los pasos y que tan rápido los dimos.

1366_2000

Intel Xiaomi aseguran que el chip es capas de distinguir si la persona esta caminando, corriendo o escalando y su batería le da 60 días de vida.

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here