CIUDAD DE MÉXICO.- Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cuándo es que morirás? Si es así, ¿has hecho todo para ser feliz?

Hay quienes consideran que enfocarse de manera constante en una pérdida es algo poco saludable. Sin embargo, hay una app que te recuerda ser feliz, porque no sabemos cuanto tiempo nos queda.

El relacionista público, escritor sobre temas filosóficos e instructor de yoga, Hansa Bergwall, junto con el desarrollador web que creó una de las primeras aplicaciones para Ipad.

Publicidad

Ian Thomas, y el escritor, tuvieron la idea de elaborar un producto que hiciera recordar a las personas sobre lo único seguro en el mundo: la muerte.

En el 2017, crearon WeCroak, cuya inspiración fue la cultura del reino de Bután, en medio del Himalaya, considerado como uno de los lugares más felices del mundo.

Esta herramienta, ha funcionado como terapia de meditación o consciencia plena para más de 150 mil personas que la descargaron en sus dispositivos.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS de forma gratuita y se puede complementar con los 32 episodios de audio en línea, en Stitcher, una aplicación parecida a Spotify, pero especializada en podcasts.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here