Después de la locura sucitada por la llegada de Pokémon Go, y los millones de jugadores que se han estado uniendo,Niantic, la empresa encargada de desarrollar tan adictivo juego ha escuchado a los entrenadores y ha aceptado que se puedan hacer nuevas poképaradas y gimnasios en lugares menos poblados.

Con el relativamente poco tiempo que el juego tiene en linea, jugadores de regiones menos pobladas se quejaban de no tener muchas opciones y para resolver este problema Niantic ha habilitado en su sitio oficial un formato para que la gente de todo el mundo pueda sugerir nuevas poképaradas y gimnasios.

Publicidad

via GIPHY

Si ya te arden las manos por sugerir sólo da click AQUÍdonde sólo tienes que llenar la solicitud y poner el porque crees que en el lugar que recomiendas tiene que ir una poképarada o un gimnasio.

Hasta ahora sabemos que ese están leyendo las peticiones pero no sabemos como se vayan a regir para poner o no cualquiera de las opciones.

1 Comentario

  1. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through some of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here