Zacatecas, Zac., 29 de abril del 2022.- Zacatecas cierra la semana con seis personas más recuperadas del COVID-19, para alcanzar la cifra total de 62 mil 199; dos nuevos casos positivos, para un acumulado de 66 mil 210 y un deceso asociado a la enfermedad causada por el virus. Por otra parte, actualmente, sólo hay 50 casos activos en la entidad.

Quienes fueron reportados por la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) como libres del coronavirus son cuatro hombres de 20, 37, 38 y 60 años; así como dos mujeres de 48 y 59 años. Cuatro personas habitan en la capital zacatecana y las otras dos en los municipios de Jerez y Calera.

En tanto, los nuevos contagios corresponden a una mujer de 42 años, vecina de Zacatecas, y un hombre de 55, avecindado en Tlaltenango. Ambos pacientes reciben seguimiento médico en sus domicilios, con acompañamiento de médicos particulares.

Publicidad

Mientras, la SSZ reportó que el día 10 de este mes falleció un hombre de 63 años, cuyo domicilio se encontraba en la capital zacatecana; su estado de salud se agravó por contraer el virus SARS-CoV-2 y el tabaquismo que ya padecía. El total de decesos, hasta ahora, es de 3 mil 961.

Es importante destacar que, actualmente, hay 50 casos activos en la entidad y ningún sospechoso; se han estudiado 143 mil 028, de los cuales, 76 mil 818 fueron negativos.

 

2 Comentarios

  1. I discovered your weblog site on google and check a number of of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. In search of ahead to reading extra from you later on!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here