En medio de anuncios de automóviles, snacks y refrescos, por segundo año consecutivo un producto fresco se verá en las pantallas estadounidenses durante la transmisión del Super Bowl en los Estados Unidos.

Los aguacateros mexicanos pagaron el año pasado 5 millones de dólares por transmitir un anunció en la final del futbol americano; en el mismo participó el cuatro veces campeón con los 49’s de San Francisco, Jerry Rice.

El ex jugador narrá lo que pudo ser el primer draft en la historia de la humanidad y donde el aguacate fue asignado a México

Publicidad

El anuncio de este año narra la visita de un grupo de alienígenas al museo de la tierra, donde se muestra lo más representativo de la raza humana incluyendo, el guacamole.

Por la transmisión del mismo durante el partido, los aguacateros mexicanos pagaron 10 millones de dólares ya que será transmitido en dos ocasiones.

1 Comentario

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here