11 tipos de «roomies»

0
5440

Si estas en la búsqueda de un compañero para compartir tu dulce hogar (y todos los gastos que vienen con el), ten por seguro que te encontraras una variedad impresionante de ellos y para que ninguno te tome por sorpresa El Trochilero te trae los más comunes

El “amigo” de todos

Siempre te dice amigo o te trata como si te conociera de toda la vida, es alegre todo el tiempo y tendrá una sonrisa en la cara todo el tiempo sin importar que pase. Su alegría es demasiada, en algunos casos exagerada y así como te puede contagiar es también muy irritante.

popular

Él eterno Don Juan

Es popular, sale muy seguido y siempre regresa a casa con alguien diferente, es probable que sea bien parecido y hasta algo grosero, pero tiene una habilidad para ligar que ya quisieras tener tu.

don juan

 

La “maria magdalena”

Estas roomies, son quizá uno de los tipos más desesperantes. Siempre se encuentran llorando o deprimida por todo extrañan su casa, su “galán” no las pela, el último capítulo de su novela es demasiado «triste”. Para ellas todo es una buena excusa para lucir sus lágrimas de cocodrilo.

magda

El nocturno

Sabes que sigue vivo por que todas las noches le escuchas reír o ver la televisión, pero cuando sale el sol, se convierte en un vampiro y es casi imposible verlo fuera de su cuarto mientras el sol sigue en lo alto.

nocturno

El fantasma

Nunca lo vez, sus cosas siguen ahí y su dinero llega a tiempo para pagar las cuentas, pero se ha convertido en un número en tu teléfono porque esta es la manera más fácil que tienes para contactarlo. Si no vieras sus cosas ocupando espacio, podrías jurar que no está ahí.

fantasma

El eterno fiestero

Si no está ebrio, tiene una cruda de magnitudes monstruosas, pero esto jamás le impide volver a salir, beber como si no hubiera mañana y regresar al día (o días) después. Muchas veces no sabes cómo se mantiene de pie y puede faltar a clases pero jamás a las fiestas.

fiesta-de-humo

El nerd

Se la vive con las narices en los libros, a donde quiera que va esta leyendo o haciendo algún trabajo relacionado con su carrera. Para él siempre habrá una exposición, tarea o examen que preparar. Siempre te dirán que “no saben nada”, pero a la hora de la verdad tienen las mejores calificaciones, aunque estas jamás serán suficientes para ellos.

Shocked Computer Nerd

El friki/gamer

La mayoría de sus pláticas giran en torno a esos temas, pueden pasar noches enteras en un juego o viendo alguna serie, y entre sus posesiones podrás ver de todo menos material escolar.

videojuego-sgratis

El deportista

Pertenece a algún equipo de la escuela, va a correr o va a diario al gimansio, tiene un cuerpo trabajado y siempre lo verás cuidando su dieta o cambiando su rutina. En el momento menos esperado intentará llevarte hacia el mundo de los deportes.

depor

La mamá/el papá

Cuidan a todos los roomies que no se enfermen o que hagan sus comidas, se preocupan y buscan soluciones, además que en casos más extremos preparan la comida y en algún momento los sorprenderás regañándote por cualquier cosa.

papas

El antisocial

Todos lo ven entrar y salir, evita los lugares comunes y siempre está en su cuarto, pocas veces emite sonido alguno y has llegado a pensar que puede ser un maniaco o un asesino. Jamás verás mucho de su cuarto y desconoces la mayor parte de su vida (inclusive su nombre)

antisocial