13 series para los «forever alone»

0
1687

Llega una época en donde a muchos les gusta estar solos y a otros no tanto, para aquellos que están solitarios por elección les traemos series para disfrutar forever alone.

Scandal

Aunque la “prota” de Scandal parece sufrir por amor más de la cuenta, lo cierto es que no hay mejor “subidón” de autoestima que poder ver a Olivia Pope en acción. Y en el caso de las chicas diré que os encantará ver a una mujer que no es solo independiente y de hecho la “jefa” sino que encima tiene tiempo para vestir impecable y estar siempre atractiva.

Orange Is The New Black

Aunque las mujeres de Orange is the new black sean presidiarias de una cárcel, lo cierto es que tras los barrotes todas ellas están solteras. Nada hay como la amistad para poder decir que no nos importa no tener pareja.

Law & Order: Special Victims Unit

Eres la “onda” y estás tan bien solo o sola que no necesitas a nadie que te tome la mano mientras estás viendo terribles asesinatos y casos sin resolver.

Si tienes el corazón roto…

New Girl

Una serie en la que todos los protagonistas han sufrido mal de amores, pero siguen siendo felices los unos con los otros. Es decir, si ellos pueden hacer comedia a pesar del desamor ¿porque tú no vas a poder?

The Vampire Diaries

El desamor es una sensación bastante triste y sobretodo melancólica. Nada mejor que ver como la protagonista de Crónicas Vampíricas debate su amor entre dos…vampiros! Seguro que cuando hayas visto unos cuantos capítulos te darás cuenta que lo tuyo no es para tanto.

The Walking Dead

Porque siempre puede ser peor.

Si no crees en el amor…

Mad Men

Si eres de los que creen que el amor no sirve para nada y que de hecho no perdura, te recomiendo unas cuantas horas con Don Draper. Puede que te reafirmes en tus teorías o sencillamente te enamores de él o quieras ser como él.

30 Rock

Liz Lemon ha tenido citas y novios pero no acaba de creer mucho en eso de tener alguien para toda la vida. El mejor cinismo sobre el amor.

House Of Cards

Frank Underwood es un tiburón acechando y aunque está casado y parece enamorado, lo cierto es que estoy segura que traicionaría a su esposa en cuanto pudiera hacerlo.

Si todavía estás enamorado/a de tu amor de instituto

Freaks And Geeks

Una serie algo “antigua” pero que todos tendríamos que ver. Nadie sabe más del desamor de instituto que Lindsay y Sam Weir y como “bonus” podemos ver a  James Franco, Seth Rogen y  Jason Segel interpretando a unos adolescentes que se enamoran una y otra vez.

Awkward

Una comedia con la que seguro muchas de nosotras podemos sentirnos identificadas si nos acordamos de nuestra época de instituto. Puede que no seas tan “torpe” como la protagonista pero seguro que es la serie perfecta para revivir esa época.

One Tree Hill

Porque Haley y Nathan se conocieron en el instituto y se acabaron casando. Todavía hay esperanza.

Si eres un verdadero romántico/a…

How I Met Your Mother

Ted realmente cree en el amor. Y a pesar de que su fe en el amor se haya convertido en algo un “pelín” pesado tras nueve temporadas todavía es encantador.