3 apps para que seas todo un poliglota

0
1517

Estas mucho tiempo en el celular y a veces sientes que no lo usas para nada productivo, mejor ponte a estudiar un ratoy saca esos dotes bilingües que tienes y así chance y aprendes más dos idiomas.

Doulingo

Esta app esta diseñada para no ser aburrida pues en vez de que tengas que empezar con la manera tradicional de aprender la app te enseña con la practica pues te ofrece cursos con mecánicas de juegos. La desventaja es que no tiene tantos idiomas pero los que tiene son muy completos.

duo

Memrise

Aquí puedes aprender eso mismo idiomas lo interesante es que la app está prácticamente diseñada por la comunidad en cuestión de temas claro, puedes encontrar de todo un poco por ejemplo ciencia o historia. También es como un sistema de juegos por lo cual ganas puntos y subes de nivel.

memrise-photo1

Bussu

Una de las apps “veteranas” en eso de enseñar idiomas, también la comunidad es la más importante pues entre ellos hacen video llamadas y conversaciones que te ayudan a mejorar el idioma, está app esta muy bien en cuestión de idiomas pues hasta encuentras árabe.

bussu

Recuerda que están disponibles para IOS y Android