Se va acercando la fecha de graduación y  eres de esos que no te gusta lo de siempre, ¿quieres celebrar de una forma diferente tu graduación? aquí te damos algunas opciones de como salir de la típica fiesta y para aquellos que ya se graduaron para que vean como pudieron festejar sin ser del montón.

Turismo Extremo

Esta es una opción que muchos están tomando para un relax, claro que implica un viaje pero no uno muy típico, pues en vez de irte a la playita toman una ruta en donde visitan sierras, y hasta barrancos  en donde pueden escalar, en ocasiones llegar a acampar en varios lugares y hasta hacer un salto en paracaídas.

Publicidad

turismo1

Visitar pueblitos

Porque no llevar acabo irte a pueblear, agarrar tu mochila junto con tus compañeros pero esta vez no para ir a la escuela, si no ir a visitar los pueblitos que te encuentres en el camino. Pueden ser del mismo estado en donde vivas o si gustas ir de pueblo en pueblo y así hacer una lista de estados a los que ya visitaste.

turismo3

Balneario

Algo más simple y casual, no tan caro al menos que quieras ir de manteles largos al balneario, esta es una divertida opción para irte a festejar con los amigos que hiciste durante tu estadía en la escuela, un día casual con una carnita asada, eso si hay que usar bloqueador porque eso de los rayos UV esta “re feo” en el estado.

turismo4

4 Comentarios

  1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here