3 cosas que pasan al convivir con el amigo «incomodo» de tu pareja

0
2285

Siempre es lindo estar en una relación, pasar tiempo con alguien que asemeje en tus gustos e intereses, pero algunas veces no basta con el amor a tu pareja para tenerle un poco de aprecio a los amigos de tu media naranja. ¿Cómo actuamos en esos momentos incómodos?

No dejas de sonreir

Si tu novio/a te invita a salir con sus amigos a un bar o a una fiesta dónde estarán esos amigos que tiene la sangre pesadita y no soportas ni un chiste, no te queda más que fingir y seguirle la corriente a los demás de que esa persona es el alma de la fiesta.

sonrisa

Restringes el tiempo con los amigos

Esto pasa de ambos lados de la banca, tanto hombres como mujeres si no te cae bien el amigo/a del novio te dicen sutilmente que ellos son una mala compañía y que te van a echar a perder.

aconsejar

Te celan

Y es aquí donde se empieza a conocer el lado macabro del novio/a ahora más que decirte que no vayas con tus amigos es un requisito para que la relación siga.

celos

Así hay que tener cuidado si alguno de los dos empieza con los celos, como algún bien amigo te dirá, los amigos se quedan siempre y la relación puede que algún día termine.