Zacatecas se encuentra de vacaciones pero hay muchos que no descansan porque sus papás los inscribieron a algún curso de verano, si eres algún padre como estos y no sabes a que curso inscribir a tus hijos aquí te dejamos opciones.

Plan Vacacional 2015

Es por parte del INDEZ en donde tienen 25 disciplinas de las cuales las más interesantes son: tiro con arco, lucha olímpica y charrería, el inicio fue el 15 de julio pero aún hay cupo, el costo es de 700 pesos y termina el 8 de Agosto con la clausura de dicho plan vacacional y algunas presentaciones de los chicos.

Publicidad

lucha olimpica

 

Instituto Balme

Aquí también se sale de la cotidianeidad con los cursos de verano ya que aparte de impartir algunos que son comunes hay otros que no tanto, aquí puedes encontrar breake dance y zumba, da inicio el próximo 27 de Julio y el costo es de 200 pesos por semana en Rincón Colonial, si quieres más informes puedes marcar a este cel.492 128 05 34

breake

 

Comida vegetariana

Esta va para los no tan peques del hogar y que les apasione la comida, aquí podrás encontrar un curso para preparar comida “diferente” y más que nada deliciosa, se impartirá en Om Burguer a partir del 27 de Julio, hay cupo disponible y para más informes 492 134 7451

DSC_0173

1 Comentario

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here