3 «detallitos» de la ciclopista

0
2038

Ya hace dos años que se inauguró la ciclo pista con razones de fomentar el deporte en los zacatecanos y vaya que funcionó y muchos siguen haciendo buen uso de ella, lamentablemente en tan poco tiempo se ha deteriorado y no se le ha dado mantenimiento.

 

Grietas

Desde el inicio de la ciclo-pista los que van diario y hacen uso de ella o hasta los que sólo pasan por ahí pueden observar que hay grietas, que muchas ya son muy pronunciadas y es súper incómodo para los ciclistas, ya que hasta pueden sufrir un accidente y grave.

IMG_20150720_120038

Inundada

Así es, en tiempo de lluvias la ciclo-pista se encuentra más que inundada, algunas veces más que otras y si no se trata de lluvias se trata de lodo, aparte de un olor causado por el estancamiento del agua.

IMG_20150720_120546

Suciedad

Aparte del mencionado lodo, se puede ver que esta descuidada también en limpieza pues hay tierra, maleza de los árboles y hasta unos cuantos “regalitos” de los perros que pasan por ahí.

IMG_20150720_120655

 

Con tan poco tiempo de estar funcionando esta ciclo-pista está ya muy deteriorada y aparte de que no se han hecho arreglos para darle mantenimiento también las personas saben “cuidar” lo que tienen para su bien.