Ya hace dos años que se inauguró la ciclo pista con razones de fomentar el deporte en los zacatecanos y vaya que funcionó y muchos siguen haciendo buen uso de ella, lamentablemente en tan poco tiempo se ha deteriorado y no se le ha dado mantenimiento.
Grietas
Desde el inicio de la ciclo-pista los que van diario y hacen uso de ella o hasta los que sólo pasan por ahí pueden observar que hay grietas, que muchas ya son muy pronunciadas y es súper incómodo para los ciclistas, ya que hasta pueden sufrir un accidente y grave.
Inundada
Así es, en tiempo de lluvias la ciclo-pista se encuentra más que inundada, algunas veces más que otras y si no se trata de lluvias se trata de lodo, aparte de un olor causado por el estancamiento del agua.
Suciedad
Aparte del mencionado lodo, se puede ver que esta descuidada también en limpieza pues hay tierra, maleza de los árboles y hasta unos cuantos “regalitos” de los perros que pasan por ahí.
Con tan poco tiempo de estar funcionando esta ciclo-pista está ya muy deteriorada y aparte de que no se han hecho arreglos para darle mantenimiento también las personas saben “cuidar” lo que tienen para su bien.