27.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

3 juegos de celular , para esos momentos «muertos»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Quien recuerda los tiempos en los que tus ratos de diversión con los videojuegos los podías llevar a todos lados gracias a los gameboy o el psp. Ahora se podrían considerar reliquias, pues se han vuelto obsoletos sin embargo aún puedes jugar y divertirte con algún juego de video en cualquier lado gracias a los dispositivos móviles, como tu celular o tablet. Aquí te dejamos 3 videojuegos para dispositivos móviles muy populares y que te harán pasar un buen rato de diversión.

Crossy Road

Es un juego muy sencillo, lo único que tienes que hacer es cruzar por autopistas y ríos. Recolectando monedas para desbloquear otros personajes. El objetivo es llegar cada vez más lejos evitando ser arrollado por los carros que van pasando. Con un escenario diferente por cada personaje que llegues a desbloquear. Sencillo pero bastante entretenido.

Screenshot_2015-06-08-11-38-39

 

 

Springfield

Homero Simpson ha destruido la ciudad de Springfield por descuido, ahora tu tienes que ayudar a construirla. Pon a realizar diversas tareas a cada personaje de Springfield que vayas desbloqueando. Coloca edificios, árboles, adornos y reconstruye la ciudad a tu gusto. Consigue dinero y experiencia con cada tarea y visita las ciudades de otros jugadores.

Screenshot_2015-06-07-19-29-59

Clash of Clans

Eres el jefe de una aldea y tu objetivo es hacerla crecer, fortaleciendo tus tropas y edificios para defenderla de otros jugadores. Entrena a tus guerreros, ya sean barbaros, arqueras, magos, gigantes y desbloquea tropas cada vez mas poderosas. Todo esto para obtener recursos de las aldeas de otros jugadores. Un divertido juego de estrategia, donde la paciencia y la practica harán que tengas una aldea difícil de derrotar.

Screenshot_2015-06-07-14-56-36

- Advertisement -spot_imgspot_img
Javier GG
Javier GG
Estudiante. Comunicólogo en un futuro cercano. Gamer. Amante de las tortugas y SuperSaiyajin. Odio las cebollas e idolatro la carne.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

8 COMENTARIOS