21.8 C
Zacatecas
viernes, mayo 24, 2024

3 lugares mata cruda

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como todos sabemos Zacatecas es un estado muy fiestero y por demás cervecero, pero como tiene su consecuencia es muy común que todos hayan tenido alguna vez esa depresión post party con sus ya conocidos síntomas como deshidratación, dolores molestos de cabeza, entre otros. Para aliviar “sanamente” dicen que hay que tomar agua y por que no, una aspirina; pero los expertos saben que está no es la respuesta más divertida o incluso eficaz.

Nos dimos a la tarea de buscarles cinco lugares mata cruda para cuando se les presenten este tipo de emergencias.

La primera opción son unas buenas tortas Ahogadas «Viva la vida» en un nuevo local en el centro de Zacatecas, por el Jardín de la Madre. Te ofrecen una de las salsas más picosas que es levanta muertos, pero aquí lo divertido es que puedes medir tu «cruda» y pedir que tan picosos quieres tus tacos ahogados o la torta.

11866256_915757311823700_850175431844024595_n

Si no te atreves a enchilarte tanto pide unas tostadas con agua fresca.

Nuestra segunda opción es un lugar nuevo llamado “La Sabrosa” ubicado en Heroico Colegio Militar no.76 en el centro de Guadalupe. Este lugar nos presenta un nuevo concepto urbano modernista en donde encontrarán las ya conocidas tostadas de cuero y trompa pero con un plus con su salsa con champiñones, cebolla y otros ingredientes que son receta de la casa.

Salen de lo cotidiano con sus cuatro tipos de tostadas las que ya mencionamos, las de camarón en salsa chipotle, aguachile, camarón que todos tienen una preparación diferente con ingredientes que no se habían visto en las conocidas tostadas. Pueden acompañarlas con sus bebidas preparadas como la michelada o león rojo que llevan pepino, zanahoria y frituras; una un poco mas refrescante es su nueva raspachela que es un producto nuevo en Zacatecas que vale la pena probar para esta temporada de calor. Les damos un tip entren a su página de Facebook/lasabrosa, tostadas & beers compartan su publicación y les regalaran una tostada o diez por ciento de descuento en su consumo, ¿apoco no hay que aprovechar?

11101997_10203795981807889_1026546256_o

La tercera opción es para los que no son tan aventados pero si tienen un paladar exigente, si son así láncense a “Los Hijos de la Tostada” donde su especialidad son las micheladas y los león rojo que se los aseguramos son levanta muertos y si la quieren conectar venden six preparados que son perfectos para “conbeber” ya que se acompañan con totopos, ceviche, cuero jitomate, pepino, entre otras cosas con el toque especial de su salsa que si es muy suavecita pero bastante picosa; se los aseguramos no van a poder dejar de comer.

10423943_1440220969565409_2135046407555747836_n

Visítenlos en Av. San Marcos no.207 col. Lomas de la Pimienta en Zacatecas, con servicio a domicilio por si no se pueden ni parar de la cama en el número 89 2 34 77 Ojo: tienen opciones vegetarianas con las tostadas de soya

Si no se la quieren complicar con tanta comida y solamente quieren “cortarla” con alguna buena cerveza y botanita dense la vuelta por “Pigus” con sucursales en Guadalupe y Zacatecas, cuentan con aproximadamente veinte sabores diferentes como la viuda y las suegras ¿se avientan una? Aquí encontrarás un ambiente cien por ciento familiar para aquellos que quieren matar dos pájaros de un tiro quitársela cruda y convivir con la familia entonces aprovecha su menú infantil, raro pero cierto. Algo que los distingue es que su cerveza es cien por ciento de barril y sus bebidas no llevan hielo.

Plaza Revolución no.108 local 19 Guadalupe, Zacatecas.

Av. Hidalgo no.704 centro Zacatecas.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

30 COMENTARIOS