3 lugares para celebrar los «mesesarios»

0
3578

Siempre hay pretextos para celebrar y lo de hoy es festejar los «mesesarios», pero hace rato que se te acabaron las ideas entonces ¿por qué no mejor salir en ese día especial con tu pareja? Y aún si no es el mesesario puedes salir casualmente o llevar a la chica que te gusta a uno de estos lugares.

Cafebreria Fénix

Este establecimiento lleva seis meses ofreciendo sus servicios, si tu onda es más cultural o si andas quedando con alguien a quien le gusta la literatura este lugar es perfecto para ir. Ofrecen cafés desde 15 pesos, cerveza artesanal y hasta curado de mezcal. Hay libros por doquier, exposiciones de artistas del estado. Así que pónganse culturales y vayan por un cafesito para salir de lo cotidiano.

cafebreria1

To Tlali Bistro 

A comparación del establecimiento anterior To Tlali Bistro trae una onda más italiana, con platillos elaborados con productos frescos y las pizzas se hacen en horno de piedra ¿qué tiene de interesante? Venden conos de pizza súper ricos a 25 pesos, producto totalmente nuevo en Zacatecas y si no te agrada lo que hay en la carta te lo pueden preparar así que pongan a volar su imaginación para comer algo a su gusto.

totlali1

 

La Verbena

Este lugar es más mexicano y tienen unos platillos riquísimos, su especialidad es el pozole celebración y tacos de aba. Los platillos no pasan de 40 pesos. Perfecto si a tu pareja no le importa cuidar la línea vayan y pasen una buena tarde pozolera.

la verbena