3 lugares para comer Godínez y quedar a madres con la «Jefa»

0
3044

Se llegó el día donde todos tienen que hacer un ahorradito para festejar a la madrecita pero ¿se puede ser pobre y quedar bien a la vez?

La respuesta es sí y por eso, les traemos 3 opciones trochileras para que su Godínez interior no quede mal con su progenitora.

Mykonos

Aquí manejan los «combos», que incluyen tapas de humus muy al estilo árabe acompañado de una copa de vino tinto. Con esto no se les irán más de 190 pesos. Además pueden disfrutar de sus pastas, sus tapas y su especialidad scaloppina al limone; una muy buena ternera empanizada en salsa de vino blanco y limón.

Se irán satisfechos y lucidos con la «jefa».

DSC05225

La Pájara Pinta

Por 160 pesos podrán disfrutar de un bufete de espadas brasileñas con cortes como sirlon, arrachera, chistorra, chorizo argentino pero con su deliciosa especialidad: la picaña. Su bufete les incluye entradas, ensalada y pasta.

En pocas palabras, de que llenas, llenas (y puedes rematar con una auténtica caipirinha.

DSC05223

La Verbena

¿Un buen pozole, unas enchiladas o unas flautas por 40 pesos cada una?

Aquí puedes acompañar tus platillos mexicanos con una buena cerveza o unas agüitas frescas por si tu madrecita no se quiere ambientar.

Quedarás como el hijo que toda madre desea (aunque probablemente te ataque el «mal del puerco»).

DSC05228

En pocas palabras les acabamos de dar 3 buenísimas opciones para que no se queden sin quincena o si ya se la gastaron no queden mal y se luzcan este 10 de mayo, queden como unos buenos hijos.