3 lugares para encontrar pan de muerto

0
1468

Muchos solo esperan estas fechas para deleitarse con la delicia del pan, pero ¿sabes lo que significa? La pequeña bolita que tiene en medio representa el cráneo, su forma circular “el ciclo de la vida” y los huesitos pues los huesitos y las lágrimas lloradas por los seres queridos; colocadas en forma de cruz porque indican los rumbos del universo y los puntos cardinales cada uno dedicado a un dios diferente entre ellos Quetzalcóatl, Xipetotec, Tláloc y Tezcatilpoca. Ya sabes lo que significa así que provecho.

La Flor de México

En esta ya tan conocida panadería te ofrecen un delicioso y recién salido del horno pan de muerto, la ventaja es que tiene varias sucursales por Zacatecas y Guadalupe así que puedes ir rapidísimo a degustar este pan que nos vuelve locos. Sus precios varían y casi todos están en un rango de 7 hasta 40 pesos y charolas de 60 pesos.

santacruz

Panadería Santa Cruz

En esta panadería aparte de vender un riquísimo pan también está en la comodidad de nuestras posibilidades conseguir un rico y calientito café en estos días de otoño, venden un pan de muerto de rechupete a solo 6 pesos, el individual claro, ya que si es un pan de un buen tamaño está aproximadamente a 45 pesos. No te quedes sin probar el pan.

santacruz

Panadería Wendy

Esta panadería esta por la Av. San marcos por si no la ubicabas aparte de ir a probar sus polvorones tienes que probar el pan de muerto que ofrecen aquí, aparte te va a encantar la locación pero tienes que ir para que lo vivas y comas ese rico pan donde conmemoramos a los muertos, al igual que las demás panaderías no cambia mucho el precio va desde 6-10 pesos.

la flor