Los padres, los responsables de que nos encontremos en este mundo, si eres afortunado y no te dijo que iba por los cigarros, pues recuerda que ellos también tienen su día y que este año se festeja el 21 de junio. Y a los que si se acordaban de esta fecha ¿ya pensaron a dónde los van a llevar a festejar?
Kaos
En este establecimiento podemos pasarla ahora si que muy padre con los padres, podemos comer unas hamburguesas buenísimas y chelear un buen rato; si tu vas a pagar la comida te recomendamos que ya vayas ahorrando.
Asadas de Rigoberta
Que mejor que ir a este lugar a comer con tu papá hasta que les de alguna enfermedad cardiovascular por comer tanta carne ¿pero la divertida quién se las quita? Anímense a ir a las Asadas de Rigoberta por su buena porción de “carne”, papas y alguna bebida preparada para acompañar; no se arrepentirán pero seguro les dará mal del puerco.
Pipers
Todos los progenitores son aficionados a una buena cerveza y este lugar esta muy decente si quisieras llevarlo a festejar aquí su día, aparte de ofrecer gran variedad de cerveza ofrecen un menú donde pueden escoger lo que más les agrade desde snacks hasta pizzas o hamburguesas.