Si eres fanático del Anime y tu conversación va más allá de El viaje de Chihiro, ya debes conocer estas tiendas.
En ellas encuentras piezas coleccionables, películas y series, piezas únicas, y toda la mercadería relacionada con las series japonesas que entretienen a chavos de entre 13 y 35 años (que no se haga tu mamá: ella veía Candy Candy).

Excalibur
Ubicada en el centro de la ciudad, en este lugar puedes encontrar series y películas de tus animes favoritos incluso, episodios que alguna vez fueron censurados en nuestro país. Para los cosplayer puedes encontrar disfraces para tus reuniones y ropa con alusiones a tus series favoritas.
Sí el espíritu Saijaiyin te invade, puedes encontrar las Esferas del Dragón que te ayudarán a invocar a Sheng Long.

excalibur (4)

Publicidad

La freak
Es el único lugar en la ciudad donde encuentras una colección de Mangas de tus series favortias. La misma es ¡impresionante! y puedes comprar ediciones que no hallarás en otro lugar (por lo menos en la ciudad). Si eres fanático de Yu-Gi-Oh! puedes intercambiar tus cartas, comprar e incluso, participar en el torneo sabatino con otros duelistas.
En tanto esperas jugar, puedes entretenerte con videojuegos clásicos como Street Figther y Marvel vs Capcom (tu papá puede sufrir una regresión y por fin encuentres un tema en común con el viejo).

La freak (3)

Kame House
Este lugar puede ser el paraíso de las chicas friki ya que encuentras una variedad de mercadería anime destinada sólo a las fanáticas.
Aretes, collares, pulseras, pelucas, maquillaje y ropa con reminiscencias de tus series favoritas es lo que las chicas pueden encontrar en este lugar; por cierto, hay una medias con gatitos que podrían ser la fascinación de tu novia friki.
Dos cosas más: Uno. Venden productos traídos directamente de Japón como pokis (galletas de chocolate), udon (fideos japoneses) y bebidas carbonatas procedentes de la tierra del sol naciente. Dos. tienen convenios con artesanos zacatecanos quienes diseñan los accesorios relacionados con las series.

Kame house (1)

5 Comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Truly rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail around the head. Your concept is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. We are delighted we stumbled across this around my look for something concerning this.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here