3 lugares para pasar el rato comiendo y bebiendo

0
1775

Se llega el fin de semana y ya te aburriste de ir a los lugares de siempre, lo que no sabes es que en la ciudad hay lugares “nuevos” a donde te puedes dar una vuelta y pasar un buen finde festejando Halloween.

24 horas

Si aún no lo ubicas es porque solo llevan cuatro meses en servicio, tiene un giro más juvenil pero a su vez apto para toda la familia. Aquí puedes encontrar una rica parrillada, tacos, volcanes, quesos fundidos y ensaladas para los que guarden la dieta. Si estás sediento también tienen una rica cerveza bien muerta para ti, si la quieres preparada también hay micheladas. Si te interesa ir y enamorarte de este lugar donde comes como rey están de martes a sábado de 2:00pm a 12:00am y los domingos de 2:00pm a 10:00pm a un costado del hospital privado en la Garcia Salinas.

DSC_0165

The Beer Company

“Todas las cervezas en un solo lugar”, así es su lema y vaya que encuentras de todo, el establecimiento cuenta con dos meses de apertura y se encuentra en Zacatecas simplemente porque el mercado cervecero en México anda muy bien. Cuentan con cervezas de 15 países entre ellos los famosos en hacer cerveza como Alemania, Belgica y Holanda, aparte cuentan con cerveza nacional y cerveza artesanal zacatecana eso nos da un total de 280 etiquetas, que van desde los 30 hasta los 300 pesos; ya que si quieres pasarte un buen rato con tus cuates te ofrecen snaks como dedos de queso, aros de cebolla, alitas y unas riquísimas papas a la francesa. Los encuentras el martes y miércoles de 3:00pm a 11:00pm, y de jueves a sábado de 3:00pm a 12:30am, también abren los domingos de 3:00pm a 7:00pm, están en la calle de la parte de atrás del estadio. ¿Quién invita?

DSC_0168

Cervecería Tolosa

El establecimiento es prácticamente un bebé pues lleva 3 semanas en el mercado, eso sí con un muy buen concepto que deberías ir a vivirlo. En esta cervecería es prácticamente cerveza artesanal, y nacional, lo que da como resultado 15 etiquetas solo zacatecanas entre ellas la “Sierra de Álica” y Cervecería la Plata; la cerveza artesanal no pasa de los 50 pesos y la nacional sólo 30. Ya que si van en bola y uno de tus amigos no toma (siempre pasa) también ofrecen una carta de café completamente nacional, y puedes de disfrutar de su arte latte. ¿Snaks? Los snaks van desde chapatas, pan árabe, tostadas, huaraches y papitas hervidas. Pero no es todo también hay promos en el consumo de hamburguesa te tomas tu cerveza artesanal gratis y para los estudiambres está el jueves de estudiantes. Los encuentras martes y miércoles de 5:00pm a 12:00pm y jueves, viernes y sábado de 5:00pm a 1:00am, justo en la esquina donde se “suicido” el indio triste.

DSC_0173