3 Peliculas malas que no deberías ver

0
6435

Así como lo lee, en el Trochilero hasta le decimos que películas jamás debe ver, y si ya las vio, ni modo. Hoy les traemos a Chabelo y Pepito, en sí son solo 3 películas que ¡valgame Dios!

Chabelo y Pepito contra los monstruos

Esta película nació en 1973 que fue dirigida por José Estrada y protagonizada por nada menos que nuestro queridísimo Chabelo y por Martín Ramos “Pepito”, los cuales en la película son primos y en una bonita excursión de los boy scaut se separan del grupo, para buscar a un gorila del cual la recompensa era en ese entonces de 500 pesos, total que entran a una cueva y ahí se encuentran con una momia, frankenstein y un vampiro.

monstruos

Chabelo y pepito en la lámpara maravillosa

Tras las travesuras de Pepito en la escuela, su castigo es escribir sobre una salsera, la cual es una salsera con secretos, pues es una lámpara maravillosa que al frotarla sale un genio y le concede deseos, los cuales Pepito usa para mejorar sus calificaciones. Esta película es del año 1972.

lampara

Chabelo y Pepito Detectives

Por si fuera poco, estos dos también se metieron a hacerla de policías, pues un detective les pide que lo ayuden a una banda que roba niños. Ambos aceptan y con tal de que los acepten comienzan a robar. Pero cuendo entran descubren que dicha banda hipnotiza a los niños con juguetes y después son controlados por otros chavos. Resultando así que los que controlan toda la “mafia” son extraterrestres.

detectives