3 recomendaciones para el «finde» (Para los que si leen)

0
2235

Si este fin de semana no tienes ganas de salir, porque no te avientas un buen libro, aquí van 3 opciones variaditas y para todos los gustos. Si no tienes el hábito puede que con lo que te traemos le agarres el gustito a la lectura:

Dr. Sueño – Stephen King

Este librazo del rey del suspenso te cuenta la vida como adulto de Dan Torrance el niño de El Resplandor, otra gran opción pero no te preocupes, si no leíste entenderás todo el libro ya que es una nueva trama. descargasueño

Correr o Morir – Maze Runner

Este es el primero de la saga que aunque no hizo tanto ruido como otras del género es altamente recomendable. Thomas despierta en una caja que se mueve hacia un lugar extraño, todos los habitantes han llegado uno a uno sin saber que hacen ahí. La única salida es un horrible laberinto… Te va a enganchar. Ya existe la primera película pero nada como abrir la mente y usar nuestra imaginación para recrear no solamente a los personajes sino a los escenarios.

imagesmaze

El principito- Antoine de Saint-Exupéry

Todo un clásico, no dejes que te engañe NO es solo para niños. Escrito por  Antoine de Saint-Exúpery te cuenta el viaje intergaláctico de un pequeño niño con el que te reirás, llorarás y entenderás que no todo es lo que parece. A algunos incluso les serviría para ser mejores personas, sin ofender a nadie.

imagesprincipito