Con el objetivo de reconstruir el tejido social y apoyar a los que menos tienen, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó en Valparaíso recursos por 12 millones 859 mil 520 pesos, en obras y apoyos.
 
A su llegada, el mandatario estatal inauguró el Centro Cívico Centenario y se comprometió a destinar 3 millones 700 mil pesos para rehabilitar el acceso norte de la cabecera municipal.
 
Con una inversión de 5 millones 445 mil 376 pesos, el Titular del Poder Ejecutivo inauguró el Centro Multidisciplinario Sumar y recorrió las áreas donde se imparten 24 talleres y 10 capacitaciones, en beneficio de 650 personas.
_MS_0880
 
Se trata del Centro Multidisciplinario Sumar número nueve, de los 11 que contempla este proyecto de reconstrucción del tejido social, a través de actividades de fomento al autoempleo, deportivas y artísticas.
 
Por medio de la Secretaría del Campo, Alonso Reyes otorgó recursos por 4 millones 832 mil 780 pesos, en 106 proyectos del programa Concurrencia para maquinaria, equipo e infraestructura.
 
Asimismo, entregó 250 paquetes de aves de traspatio de doble propósito, para huevo y carne, con un costo de 137 mil 500 pesos, así como 1 mil árboles del programa de Reforestación 2015.
_MS_0842
 
Alonso Reyes refrendó su compromiso con este municipio ganadero y detalló que en lo que va del sexenio se han invertido más de 45 millones de pesos en bordos de abrevadero y pequeñas presas y más de 10 millones de pesos en semilla para la cosecha de 9 mil 100 hectáreas.
 
Al finalizar la gira de trabajo, el mandatario encabezó la entrega de 5 mil 215 televisiones digitales en Valparaíso, lugar donde se otorgó la televisión número 165 mil del estado.
 
En atención a las peticiones realizadas por el alcalde Eleuterio Ramos, el Gobernador ordenó a la Secretaría de Desarrollo Social emprender un programa especial de apoyo de vivienda en este municipio, y a la Secretaría del Campo donar 100 toros para el tianguis ganadero.
_MS_0760
 
El Presidente Municipal agradeció al mandatario por las obras y los apoyos recibidos, pues destacó sirven para mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen.
 
A la gira de trabajo acudieron los delegados federales de Sedesol Jorge Luis Rincón Gómez; del Centro SCT, Luis Alfonso Peschard Bustamante; de la Dirección de CONAFOR, Gerardo Reyes Rodríguez, y de SEDATU, Abelardo Córdova Almanza.
 
Asimismo, asistieron el Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego; el Secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava, y del Campo, Enrique Flores Mendoza.
IP

1 Comentario

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here