Hace unos días te presentábamos algunas series de carceleros, y por el día del padre hoy te damos 3 recomendaciones de series policíacas que te tendrán ocupadísimo este fin de semana investigando junto a los detectives protagonistas.

 

The Fall

Publicidad

Esta serie se estrenó en Irlanda el 2013, comienza (por así decirlo) cuando la detective Stella Gibson es asignada a un caso de homicidio que le comienza a interesar pues se trata del asesinato de una joven arquitecta del cual su caso había sido truncado y los detectives a cargo están súper perdidos.

A partir de ello se van desarrollando muchísimos puntos de nuestro interés pues ya saben que en este tipo de series siempre pasan cosas inesperadas. Actualmente cuenta con dos temporadas esperando la tercera temporada (próxima a estrenarse) de la cadena BBC, transmitida por esta misma aparte de AXN y Netflix.

the

 

Crossing Lines

 

Se trata de un grupo de policías que persiguen asesinos que operan en diferentes países de Europa, por lo cual este grupo de policías van de país en país investigando y poniéndose en marcha para terminar con los diferentes crímenes a lo largo de Europa, en el equipo se encuentran, un experto en armas y tácticas, un analista de delincuencia, dos especialistas: uno en anti-mafia y otro en tecnología; cada uno de los integrantes del equipo provienen de diferentes países como Francia, Irlanda y Alemania. Cuenta con dos temporadas y al igual que la antes mencionada se espera una tercera, de las cadenas NBC y AXN.

s3CrossingLines

 

 

The Killing

 

Va ligado a un asesinato como las demás series, ya que la detective Sarah Linden termina su jornada de trabajo, recibe una llamada que detendrá sus planes de viajar para encontrarse con su prometido, pues han encontrado un suéter ensangrentado de una joven desaparecida, la serie narra cómo esta detective hace todo lo posible para encontrar algún rastro de la joven y de su posible raptor o en todo caso asesino. Esta serie tiene 4 temporadas, fue producida inicialmente por la Fox Television Studios y Fuse Entertainment y transmitida por la AMC, actualmente transmitida por Netflix.

s2TheKilling

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now

  2. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here